top of page
  • #LaNoticiaEs

Ana Muñiz, candidata de PRI-PAN-PRD en San Mateo Atenco, acusa violencia política en su contra



  • Elecciones en el Edoméx se convierten en guerra de denuncias, todos contra todos y faltan 15 días de campaña; las propuestas brillan por su ausencia.


En el día 18 de campaña, la candidata a la alcaldía de San Mateo Atenco por la Coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI y PRD), Ana Muñiz Neyra, presentó en la Fiscalía de Delitos Electorales del Estado de México una denuncia contra quien resulte responsable por violencia política en calidad de género.


La aspirante a la presidencia municipal, subrayó que a la largo de su campaña se han registrado intimidaciones diversas en su contra y el equipo que le acompaña, además de publicidad negra que se ha repartido en las calles del municipio.



"Desde el inicio de campaña hemos sido intimidados con vehículos que han ido a las reuniones que hemos sostenido con la ciudadanía. Nos hemos abocado por hacer una campaña propositiva de beneficio general a la población atenquense", citó.


Recalcó que a las reuniones que han hecho con la población, han sido seguidos en vehículos plenamente identificados, así como personas que han llegado a tomar fotos de los colaboradores, lo que ha causado incertidumbre en su equipo.


Lo que buscamos es hacer una campaña limpia y de propuesta social y lo que menos queremos es caer en choques con los candidatos de las demás fracciones políticas, pues es lo menos que se merece la población de San Mateo Atenco, puntualizó.

285 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page