• #LaNoticiaEs

Atentado contra Secretario de Seguridad de CDMX; Omar García Harfuch está herido



  • Comando armado ataca a jefe de la policía capitalina; reportan dos policías muertos y otros más lesionados; también hay 11 detenidos.

LA NOTICIA ES...

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch fue víctima de un atentado a balazos la mañana de este viernes sobre Avenida Reforma, a la altura de Lomas de Chapultepec.

Según los primeros reportes el jefe de la policía de la CDMX fue atacado por varios sujetos armados que dispararon contra la camioneta en la que viajaba, pero el equipo de seguridad del Secretario repelió la agresión.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum ha confirmado estos hechos. Mediante su cuenta de Twitter destacó que el funcionario capitalino resultó herido pero se encuentra fuera de peligro. La oficina de Comunicación Social de la Secretaría ha confirmado que el secretario García Harfuch tiene tres impactos de bala.



De manera preliminar también se da a conocer qué hay muertos y heridos, pero las autoridades aún no dan a conocer el número precisó de víctimas y lesionados. Sólo se sabe que entre los fallecidos hay dos policías.



De igual forma se ha adelantado qué hay por lo menos 11 personas detenidas.

127 visualizaciones0 comentarios