top of page
  • Redacción: La Noticia Es

Autobús se montó en muro de contención y salió volando; hubo dos muertos





  • 18 lesionados tras volcadura de ayer en Paseo Tollocan; camión procedía de Acapulco con dirección a Guadalajara.


POR ÉDILA GONZÁLEZ

“No sé su el chofer se quedó dormido, no vio la señal o las carreteras están muy feas aquí en Toluca, pero cuando sentí estaba dando vueltas; yo iba del lado donde quedó volcado el camión, escuché muchos gritos y gente llorando y cuando me revisé mi brazo estaba lastimado”.


Este fue el relato que dio don Magdaleno Díaz, originario de Acapulco, Guerrero, quien fue uno de los 18 pasajeros lesionados del autobús “TuriStar” que se volcó la madrugada de este jueves sobre Paseo Tollocan, casi esquina con Comonfort, en la ciudad de Toluca, accidente donde murieron dos personas.


Se trató de un autobús de pasajeros procedente de Acapulco, Guerrero, con destino a Guadalajara, Jalisco.



“Yo tenía que estar en Guadalajara esta tarde y de ahí tomar un vuelo para Tijuana, Baja California, pero ni modo… Sólo recuerdo que tras el golpe varios tuvimos que salir por la parte de enfrente del camión”, detalló el Señor Magdaleno.


Cabe señalar que entre los lesionados hubo dos menores de edad que fueron trasladados en situación delicada al Hospital del Niño, de esta ciudad.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México, así como bomberos, elementos de protección civil y policías estatales.


También acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de los cuerpos, el inicio de las investigaciones y determinar las causas del accidente.







21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page