top of page
  • #LaNoticiaEs

Basta de injusticias e indolencia; este será el año de la dignidad: Delfina Gómez


  • Aunque se hayan acercado a Texcoco los priistas estarán lejos en las encuestas, dice Mario Delgado.


Al cerrar precampaña en su tierra natal, Texcoco, la morenista Delfina Gómez Álvarez reiteró que encabezará un proyecto que le ponga fin a la injusticia y a la indolencia de los gobiernos priistas frente a las necesidades y problemas de los mexiquenses.


Por lo anterior Gómez Álvarez sostuvo que este 2023 será recordado como el “año de la dignidad” porque se terminarán casi 100 años de oscurantismo del Revolucionario Institucional al frente del Estado de México.


“Esta será la alianza que servirá de canal para que el pueblo grite ya basta de tanta injusticia, basta de tanta indolencia al pueblo, basta de tanta indiferencia y basta de quererle comprar lo que tiene el ser humano de importante que es la dignidad”, exclamó.


Delfina destacó que en este mes de actividades partidarias logró reunirse con más de 400 mil seguidores de la Cuarta Transformación.


Por su parte el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo recriminó que el PRI haya decidido provocar a Morena cerrando sus actividades de precampaña en Texcoco, pero destacó que aunque se hayan acercado territorialmente siempre estarán lejos de las preferencias electorales.


“Me preguntaban si considerábamos una afrenta que los otros (PRI) hayan acercado su evento a Texcoco. Podrán acercar su evento, pero lo que no podrán es acercarse en las encuestas porque están a más de 20 kilómetros de distancia”, sentenció.

49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page