• #LaNoticiaEs

Casi queman a ministeriales, destrozaron patrullas y al final... se les "peló" el feminicida



  • Familiares del presunto criminal y pobladores impidieron la captura e incendiaron vehículos; no hay un sólo detenido por disturbios.


Por: Aarón Miranda

Para impedir la detención de un presunto feminicida pobladores del municipio mexiquense de Otozolotepec quemaron cuatro vehículos, destrozaron varias patrullas municipales y retuvieron a tres policías ministeriales a los que amarraron y amenazaron con quemar vivos.


Los disturbios se registraron la tarde de este martes sobre Avenida Insurgentes, esquina con Calle Miguel Hidalgo, en el barrio de San Juan, donde los policías de investigación llevaban a cabo una diligencia para capturar a un probable delincuente.


Sin embargo, familiares del sujeto que sería detenido impidieron la labor de las autoridades, llamaron a varios vecinos y de pronto se formó una turba que encapsuló a los ministeriales, los detuvo, amarró a un poste y amenazó con prenderles fuego.



Fernando Salgado Nieto, Guillermo Pacheco Bravo y Daniel de Jesús Cabañas Vázquez, fueron los policías que estuvieron a segundos de ser linchados. Minutos después arribaron al lugar elementos de la Fiscalía de Justicia, de la policía municipal y de la Guardia Nacional para calmar los ánimos

En la zacapela varias unidades de la policía municipal quedaron destrozadas y otros cuatro vehículos fueron incendiados.


Al final, el presunto feminicida se dio a la fuga y los destrozos quedaron en medio de la calle sin que autoridad alguna pudiera detener a los que causaron la rebelión.



230 visualizaciones0 comentarios