top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Clama Ana Lilia Herrera el “Voto Útil” para PRI y aliados en elecciones del 2 de junio

  • La coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza tiene la preferencia electoral y va por una nueva ruta para México.


Al señalar que la elección del próximo 2 de junio definirá el futuro de México, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, llamó a los mexiquenses a ejercer un voto útil para las candidaturas que impulsa el PRI desde la Presidencia de la República, Senadurías, Diputaciones federales y locales y Ayuntamientos.


“Queremos que ese voto útil sea a favor del PRI porque tenemos experiencia, no somos perfectos pero sabemos gobernar”, aseguró la dirigente estatal priísta, en un acto proselitista realizado en Metepec, donde sostuvo que hay opciones políticas que tienen cero ideas, pero que creen ganar una elección con una canción.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, la diputada Laura Barrera y el diputado Alfredo Quiroz, la líder priísta afirmó que la elección de este año será crucial para el desarrollo de los mexiquenses, porque “es momento de salvar a nuestro país”.


De acuerdo con la casa encuestadora “México Elige” y otras empresas dedicadas al sondeo de opinión, Xóchitl Gálvez se coloca en un empate técnico con la candidata del oficialismo, afirmó Ana Lilia.

En ese sentido, resaltó la importancia de que los mexicanos están decididos a no padecer más de un mal gobierno que lleva casi 6 años, “los sacaremos del gobierno dentro de muy poco”.


La candidata a la diputación federal por el distrito 27, Olga Pérez Sanabria, dijo que los mexicanos hemos perdido mucho en estos últimos años, “no queremos retrocesos, ocurrencias ni el autoritarismo que impera desde el gobierno federal, no podemos

permitir que sigan lastimando a las familias”.



46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page