Con obras que perduran, Adolfo Solis fortalece la movilidad en Almoloya de Juárez
- Redacción: La Noticia Es

- 3 nov
- 1 Min. de lectura

Inician construcción de nuevas vialidades en San Lorenzo Cuauhtenco y Benito Juárez.
El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez, puso en marcha dos obras de rehabilitación vial en las comunidades de San Lorenzo Cuauhtenco y Benito Juárez, con el objetivo de mejorar la movilidad y transformar la vida de las familias.
En el Barrio Plan de Santiaguito, en San Lorenzo Cuauhtenco, comenzó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Palma, una obra que responde a una petición comunitaria de muchos años.
Los trabajos consisten en la pavimentación de 300 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de mantenimiento al drenaje.
Acompañado por regidoras y regidores del Cabildo, el mandatario municipal destacó que su administración ha dado prioridad a la rehabilitación de caminos con materiales de alta durabilidad, ya que estas obras tienen una duración de más de 20 años.

Más tarde, en la comunidad de Benito Juárez, arrancó la primera etapa de la rehabilitación del camino Pozos Artesanos, que conecta con Laguna de Tabernillas, e incluye concreto hidráulico con malla electrosoldada.
Adolfo Solis subrayó que la ideología de su administración es mejorar la infraestructura vial y dejar huella con obras que cambien la vida en las comunidades.






Comentarios