• #LaNoticiaEs

Condena Alfredo del Mazo atentado contra García Harfuch



  • Confirma alcalde de Xalatlaco, René Meza, fallecimiento de una ciudadana en medio del fuego cruzado.


POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ

Mientras el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza lamentó y condenó el ataque perpetrado esta mañana en contra del Secretario de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, el alcalde de Xalatlaco, René Meza Molina confirmó que la tercera víctima mortal de esta agresión es la señora Gabriela Gómez, originaria de este municipio mexiquense, quien quedó en medio del fuego cruzado, en las Lomas de Chapultepec.



Por un lado y mediante un mensaje en redes sociales Alfredo del Mazo expresó su solidaridad con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum luego de la agresión registrada esta mañana contra el jefe policiaco.

“En el @Edomex lamentamos y condenamos el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la #CDMX, @OHarfuch. Toda nuestra solidaridad a la Jefa de Gobierno @Claudiashein”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.



Por su parte el alcalde de Xalatlaco, René Mera Molina indicó que Gabriela Gómez, era originaria de este municipio y se dirigía a su actividad comercial en el Auditorio Nacional al momento del atentado contra García Harfuch.

“Reprobamos completamente el atentado contra el Secretario de Seguridad de la CDMX, un acto de barbarie que nos deja pasmados y donde vidas inocentes se pierden”, indicó el presidente municipal en su cuenta de Facebook, mensaje que acompañó con una esquela.

En este contexto el Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, indicó que la dependencia mexiquense está lista en caso de que autoridades de la CDMX requieran su colaboración en las investigaciones.

117 visualizaciones0 comentarios