top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

¡Confirman balacera! Sujetos sospechosos hirieron a un policía estatal


  • Los hechos ocurrieron sobre Bulevar Aeropuerto en Toluca; los maleantes abrieron fuego contra elementos del área de inteligencia.


Con relación a la agresión en contra de un policía de inteligencia de la dependencia, ocurrida la tarde de hoy en la capital mexiquese, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que el compañero afectado se encuentra fuera de peligro y ya rinde su declaración ante la autoridad competente.


De acuerdo con el reporte, los efectivos realizaban patrullajes preventivos cuando se percataron que los tripulantes de un Seat blanco, actuaron de manera evasiva; en ese momento, estos ignoraron las indicaciones de la autoridad por lo que se inició una persecución que concluyó en el bulevar Miguel Alemán, carriles centrales dirección Norte - Sur, con dirección a Paseo Tollocan, en San Pedro Totoltepec.


En el sitio, las personas descendieron del automóvil e ingresaron a un domicilio y desde el interior aparentemente un hombre agredió con disparos de arma de fuego a los oficiales, provocando la lesión en el tobillo derecho de uno de ellos. Acorde al protocolo de actuación, se solicitó el apoyo de servicios de urgencias, a fin de trasladar al afectado al Centro Médico ISSEMyM para su pronta atención médica.


Al momento, el lugar se encuentra a resguardo de policías estatales, además de contar con la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en espera de obtener una posible orden de cateo que permita ingresar, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y definir la situación jurídica del probable implicado.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.





181 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page