top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Corruptos mienten para mantener sus privilegios, acusa Delfina Gómez


  • En Tecámac la precandidata de Morena a la gubernatura mexiquense dijo que la esperanza de cambio sigue creciendo.

 

La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en MORENA” y a la participación de la militancia que está desbordada y ya es imparable.

 

“Es un honor tener esta militancia, ya quisieran muchos tener la militancia que tenemos en MORENA. La guerra sucia y las noticias falsas significan que vamos requetebién y los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios porque la esperanza del cambio ya es imparable”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

 

 La precandidata única de MORENA lamentó que se abuse con la necesidad de la gente y se condicionen los programas sociales. “Los corruptos de siempre quieren condicionar los apoyos, pero con el cambio vamos a acabar con esos 100 años de corrupción".

 

Con énfasis, la maestra Delfina Gómez mencionó que costó 100 años que este pueblo tenga una luz de esperanza y no los va a defraudar.


“Estamos firmes y decididos en que se logre ese cambio tan esperado en nuestro Estado. Y vamos muy bien, vamos requetebién, pero no nos confiemos porque en esta batalla nos vamos a enfrentar a un grupo que no quiere perder lo que han tenido que casi 100 años y por eso hay que trabajar”, externó la maestra Delfina Gómez.

 

La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, acumula visitas a 25 municipios de la entidad, en los cuales ha reunido a más de 200 mil militantes y simpatizantes de MORENA, destacando los municipios más poblados como Ecatepec, Ciudad Nezahualcóyotl , Chalco, Valle de Chalco, Toluca, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, entre otros.


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page