top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

¡Cumplen amenaza! Atacan autobús de Banda La Adictiva después de su presentación en Metepec



Aaron Miranda


Toluca- Luego de su presentación en la Feria de Metepec, los integrantes del grupo musical La Adictiva, fueron atacados a balazos la madrugada de este sábado cuando pasaban por la caseta El Dorado en dirección al municipio de Ixtlahuaca.


De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, Alexis Quiñones, encargado del grupo musical, explicó que un vehículo tipo Jetta color rojo se les emparejó.


Al interior viajaban hombres armados quienes les dispararon, por fortuna ninguno de los músicos quedó herido.



Las balas pegaron en un costado y en una llanta, las víctimas pudieron pedir auxilio hasta que llegaron al kilómetro 54 afuera de la Estación de guardia nacional dirección carreteras.


Luego al filo de las 06:50 horas, se apoyo al traslado sobre la autopista Atlacomulco Temasalcingo dejándolos en límites con Michoacán, señaló un reporte de la Policía Estatal.


Estos hechos sucedieron luego de que la mañana de ayer viernes aparecieron narcomantas presuntamente firmadas por el cartel de La Familia Michoacana, en la que pedía a los artistas programados para la Feria de Metepec “no presentarse y respetar la plaza“, o en caso de hacerlo habría derramamiento de sangre.


Tras esta situación el cantante grupero Pancho Barraza decidió cancelar su presentación de ayer en la noche en el palenque de Metepec.

355 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page