top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Dice Delfina que ganó el “primer round de la Batalla Maestra”


 

  • La aspirante de Morena destacó que se ha reunido a más de 330 mil militantes y simpatizantes durante la precampaña.

 

 

SANTIAGO TIANGUISTENCO, Estado de México. Con más de 330 mil militantes y simpatizantes, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, afirmó que en la precampaña “¡ya ganamos el primer round!”.

 

“Ganamos el primer round de la batalla maestra. El cambio es nuestro, de las y los mexiquenses que ya decidieron sacar a los de siempre, a los que abusaron por 100 años y que ya no pueden hacer nada contra la voluntad del Pueblo”, sentenció.

 

Ante simpatizantes de Tianguistenco y de varias comunidades aledañas, donde destaca la elaboración de bellos sarapes de lana, la maestra Delfina Gómez agregó que, en un mes de recorrer el Estado de México, se han realizado más de 80 eventos con militantes y encuentros con morenistas de diversos sectores productivos, campesinos, ambientalistas y empresarios.

 

“El cambio es nuestro, está por llegar de la mano de las y los morenistas mexiquenses que ya decidieron y que han percibido nuestra fuerza. Vamos a aumentar la ventaja que tenemos en los sondeos, ya vimos la participación y el trabajo de nuestros simpatizantes”, comentó Delfina Gómez entre porras y gritos.

 

Frente a la sede delegacional de Gualupita Yancuictlalpan, la maestra Delfina Gómez preguntó a los cientos de asistentes “¿Están listos?”, y todos respondieron “¡Sí, estamos listos!”, y de inmediato se escuchó una larga batería de aplausos.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page