top of page
  • #LaNoticiaEs

Ejecutan a Policía Ministerial y a sus dos hijos en Villa Victoria




  • La semana pasada aparecieron narcomantas amenazando a la Fiscalía de Justicia Edomex.


Villa Victoria.- El agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), Abel González Rojas y sus dos hijos menores de edad, fueron asesinados la tarde de este domingo luego de que ser emboscados por un grupo armado.


El detective fue ejecutado en las inmediaciones de Yebucivi y Las Palomas, en los límites de los municipios de Villa Victoria y Almoloya de Juárez.


Curiosamente el atentado ocurre a unos días de que el grupo delictivo La Familia Michoacana dejó al menos ocho narcomensajes por las principales avenidas de la Ciudad de Toluca donde amenazó de muerte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.


González Rojas, se trasladaba con su familia, cuando en ese instante fueron atacados por hombres armados, en el lugar falleció el agente del PDI.


Sus hijos menores de edad, todavía fueron encontrados con vida, aunque fallecieron luego de haber ingresado de emergencia al Hospital del Niño en la capital mexiquense.




Abel González Rojas, tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía Estatal.


Es de resaltar que hace unos días La Familia Michoacana había colocado unas ocho narcomantas en diversas avenidas de la Ciudad de Toluca con amenazas a la FGJEM


Fiscalía condena agresión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condena los cobardes hechos registrados la tarde de este domingo, en el municipio de Villa Victoria, donde un Policía de Investigación (PDI) de esta Institución fue agredido con disparos de arma de fuego, por lo que lamentablemente perdió la vida.


Esta agresión tuvo lugar mientras el PDI, identificado como Abel González Rojas, se trasladaba con su familia en inmediaciones de la comunidad de Yebucivi. Desgraciadamente durante la agresión sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron.


Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados. La familia de nuestro compañero Policía de Investigación recibirá todo el apoyo y respaldo institucional y el compromiso de que estos hechos no quedaran impunes.

2175 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page