top of page
  • #LaNoticiaEs

El tiro es entre Alejandra y Delfina; yo no tengo ‘titiritero’, afirma Del Moral



  • La candidata de ‘Va por el Edomex’ eleva el tono de su discurso y se va contra su oponente de 'Juntos Hacemos Historia'.


Desde Acolman y en su segundo día de campaña la candidata a gobernadora de la coalición ‘Va por el Edomex’ (PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza), Alejandra del Moral Vela dijo que la contienda, más que ser entre alianzas o partidos, es de ella contra Delfina Gómez.


Incluso Alejandra manifestó no ella tiene titiritero, que toma sus propias decisiones y que la contienda no es tanto de alianzas o PRI contra Morena, sino de Alejandra contra Delfina.


“Por primera vez en la historia somos dos candidatas, somos dos mujeres; nada más que aquí no es de una alianza contra otra, no es PRI o PAN contra Morena… es Alejandra contra Delfina. Lo digo con toda claridad, Alejandra del Moral no necesita titiritero, yo tomo mis propias decisiones”, expuso.


Tras sostener que de ganar las elecciones del 4 de junio será una gobernadora de territorio y no de escritorio, la abanderada de PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, expuso que los mexiquenses quieren ver soluciones a sus problemas y tendrán que analizar cuál de las dos candidatas cuenta con la capacidad para resolverlos.



“Hoy les anuncio que voy a ser gobernadora de territorio, no gobernadora de escritorio, o me van a ver en el palacio de gobierno en Toluca, me van a ver aquí tomando decisiones con la gente”, añadió.


La abanderada de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza reiteró que su principal oferta de campaña será el Salario Familiar, que se caracterizará por el apoyo económico para mujeres, hombres, adultos mayores, niños y mascotas.

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page