top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

En nuestro gobierno haremos que el desarrollo llegue a todo Cuautitlán Izcalli: Daniel Serrano


  • "No podemos seguir con colonias de primera y colonias de segunda en nuestro municipio", afirmó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.



El candidato de Morena - PT - PVEM a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, acudió a un encuentro con vecinas y vecinos de Lomas del Rosario, una de las comunidades con mayores rezagos en todo el municipio.


Arropado por liderazgos de la región, Daniel Serrano señaló la necesidad de visibilizar lo que pasa en todo el territorio municipal, no solo en las colonias urbanas. "Los pueblos y zonas periféricas también forman parte de Cuautitlán Izcalli, aunque algunos piensen que solo es Centro Urbano", planteó el candidato.

Serrano Palacios reafirmó su compromiso con las principales preocupaciones de la ciudadanía, que sigue siendo la seguridad pública y el agua potable.


No obstante, se comprometió ante la comunidad a atender uno de sus problemas estructurales, que es

la regularización de la tenencia de la tierra.

"Durante años se le ha dicho a esta comunidad que no se puede, pero el tema de la regularización solo requiere de atención y voluntad. Daremos certeza sobre su patrimonio a las y los habitantes de Lomas del Rosario", anunció Daniel Serrano.


El abanderado por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México", mencionó que para brindar servicios públicos de calidad también se necesita mejorar la recaudación del municipio; por ello, planteó que en su administración se digitalizará el pago de impuestos para evitar la corrupción, "si los recursos se ejercen con honestidad, podremos dar mejores resultados", concluyó.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page