top of page
  • #LaNoticiaEs

Entrega Secretario General del SMSEM automóviles por rifa del Día del Maestro



  • Los afortunados ganadores, recibieron de manos del Profesor Marco Aurelio Carbajal, las llaves de un vehículo nuevo, último modelo.


Producto de la tradicional rifa que el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) organiza cada año para sus agremiados, como parte de la celebración del Día del Maestro, este sábado fueron entregados 63 automóviles nuevos al mismo número de docentes, quienes son los afortunados ganadores del 15 de mayo pasado.



46 profesoras y 17 profesores de las regiones sindicales 3, 4, 5, 6, 7 y 8, situadas en el Valle de México, fueron los afortunados ganadores del tan esperado automóvil último modelo, quienes recibieron las llaves y documentación correspondiente de manos del Secretario General de la organización, Marco Aurelio Carbajal Leyva, en el Auditorio del Valle de México.


Durante la entrega, Marco Aurelio Carbajal, reiteró su intención de continuar trabajando con ahínco por el Magisterio Estatal; asimismo, informó que en fechas próximas estará entregando los automóviles a los docentes ganadores del Valle de Toluca.



Como un reconocimiento al trabajo de los maestros estatales, año con año el SMSEM conmemora el Día del Maestro con diversas actividades, entre las que destacan sorteos de diferentes regalos, entre electrodomésticos, muebles, electrónica y principalmente, automóviles, que son los regalos más esperados por los profesores en las 13 regiones sindicales.

38 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
bottom of page