top of page
  • #LaNoticiaEs

Estamos más cerca de hacer realidad el cambio: Delfina Gómez



  • La precandidata de Morena pidió a los mexiquenses "aguantar tantito" para iniciar la transformación del Edoméx.


SAN FRANCISCO SOYANIQUILPAN, Estado de México.- En la zona norte de la entidad, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, expresó que ya fue suficiente de esa larga noche de 100 años de destrucción y de privilegios para un pequeño grupo mientras el pueblo cada vez cae más en el abandono.


“Estamos más cerca de hacer realidad el cambio y todos caben en este movimiento de transformación”, acuñó la maestra Delfina Gómez en San Francisco Soyaniquilpan.



En la unidad deportiva del municipio, se reunieron miles de militantes y simpatizantes de Morena, del PT y PVEM, provenientes de poblaciones como San Bartolo Morelos, Villa del Carbón, Acambay, Aculco, Zumpango, Huehuetoca, Teoloyucan, Xonacatlán, Tepotzotlán, Nicolás Romero, Jilotepec, Chapa de Mota, San Andrés Timilpan, Polotitlán, Atlacomulco y Aculco, entre otros, ante quienes la maestra Delfina Gómez expresó con firmeza:


“¡Ya basta de tanto abandono! Veo pobreza urbana y necesidades básicas de campesinos, maestros y mujeres. Sepan que vendrá un nuevo amanecer lleno de esperanza, de amor, siempre traerá pronto el cambio que tanto queremos y merecemos”.



Resaltó que los problemas del día a día son graves, pero llamó a los asistentes a “aguantar tantito”.


“A todos ustedes les digo que no tengan dudas, el cambio es indetenible en Soyaniquilpan y está en todos lados porque este es un proyecto construido desde el amor por la gente de MORENA y todos están invitados a ser parte de él, sin rencores, ni odios… hay que mirar hacia adelante”, declaró la maestra Delfina Gómez ante la euforia de los presentes.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page