• #LaNoticiaEs

Exige PRI Edoméx parar ola de inseguridad en el país



  • Pero cinco de los ocho municipios más inseguros del Estado de México son gobernados por la alianza PRI-PAN-PRD.


Ante la ola de delincuencia que se desborda sobre el país, el presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, señaló que es inadmisible la zozobra en que viven las familias por una ineficiente política pública en esta materia, “esto tiene que parar y le vamos a poner un alto a lo que no nos deja ser libres”.

Al participar en los trabajos de los “Encuentros con la sociedad, Tú causa es la Nuestra”, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) sostuvo que no es posible vivir con la preocupación de hombres y mujeres que no saben que pasará con sus hijos cuando salen a las calles por necesidad laboral o académica.

Renunciar a la función primigenia de un gobierno con políticas de “abrazos no balazos” lo coloca como un Estado fallido y con una administración pública inepta, pero esto “ya no lo vamos a permitir, vamos a recuperar municipio por municipio a nuestra zona oriente”, agregó.

“Este es un tema que nos involucra a todos, Estados y Municipios coordinados con participación y seriedad del gobierno federal, este trabajo no es de una sola autoridad, estamos sólos pero no se preocupen mexiquenses hemos salido de muchas batallas y ésta es una más que vamos a atender los gobiernos priistas que pronto le darán hoja de ruta a la nación”, dijo.

Pero según la última encuesta de percepción de inseguridad del INEGI entre los ocho municipios mexiquenses con mayor impacto delictivo están Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Izcalli y Atizapán de Zaragoza, estos son gobernados por la alianza PRI-PAN-PRD.


153 visualizaciones0 comentarios