top of page
  • #LaNoticiaEs

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez instala la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ixtapan del Oro



La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez instaló la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ixtapan del Oro, donde se mostró un análisis conjunto de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que refiere la disminución del 46.15% por ciento del total delitos en este municipio del 1 de enero al 9 de julio de 2024, respecto al mismo periodo en 2023.


 


“Este miércoles presidí la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en #IxtapanDelOro. En esta reunión, con información compartida por la @fiscalía y por la @ssem, se dio cuenta de una disminución en el total de delitos en este municipio en lo que va del año, comparado al 2023, ocupando el lugar 125 en el #EstadoDeMéxico en la incidencia delictiva. Este resultado es muestra del trabajo en equipo entre autoridades federales, estatales y municipales. #ElPoderDeServir” informó la Gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.


 




En la sesión número 204 de la administración de la Gobernadora Delfina Gómez participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; Benigno Arroyo Bautista, Presidente Municipal de Ixtapan del Oro; así como representantes de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina; de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page