top of page
  • #LaNoticiaEs

Hallan muerto a hijo del ex presidente Luis Echeverría


  • El cuerpo fue encontrado en su domicilio de Cuernavaca; pudo haber sido un suicidio.

La Noticia Es

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México, Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado muerto en su casa de Cuernavaca, Morelos, confirmó la Fiscalía General de esta entidad.

Aunque de manera oficial no se ha mencionado la causa del fallecimiento las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, ya que ha trascendido que a un costado del cuerpo fue encontrada una carta póstuma, aunque esta versión deberá ser confirmada por las autoridades locales.

Los primeros reportes indican que fue la Unidad Especializada y la Policía de Investigación Criminal llegaron al Fraccionamiento “Los Laureles” en la colonia La Pradera, de Cuernavaca, donde hallaron sin vida a hijo del otrora mandatario.

“En el área del jardín de la vivienda fue localizado el cuerpo de la víctima, de 71 años de edad, quien tenía una lesión en la cabeza realizada con un arma de fuego… Junto al cuerpo se encontró una pistola tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, y una carta póstuma dirigida a la familia”, reportaron medios de comunicación estatal.

89 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page