• #LaNoticiaEs

Hasta 20 muertos por día en clínica del IMMS-Toluca, dicen en video


  • Supuesto trabajador del Seguro Social afirma en redes sociales que han habilitado sala para refrigerar cadáveres, al parecer por COVID-19.


POR ADILENE LITA

A través de un video subido a redes sociales supuestos empleados de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Toluca, aseguran que todos los días hay hasta 20 muertos.

Aunque no especifican si los decesos son por COVID-19, sí afirman que se ha habilitado una sala de refrigeración para resguardar los cadáveres porque hay insuficiencia de crematorios.

En el material que ya circula en varias plataformas se escucha una voz que dice “si quieren y pueden compártanlo porque la gente sigue sin creer”.


VIDEO #LaNoticiaEs

https://www.facebook.com/100591664998137/posts/119805723076731/?vh=e&d=n

“Esta la parte de la farmacia, ahí abajo lo que se alcanza a ver es la sala de refrigeración que habilitaron para tener la capacidad de resguardar los cadáveres hasta que encuentren crematorios y los puedan incinerar, pues ahorita se juntó el mandado, llegaron dos ambulancias al mismo tiempo, en promedio se están yendo 20 personas diarias, 20 personas diarias, 20 aquí solo en este hospital se están muriendo veinte personas”

Hasta el momento autoridades del IMSS, Delegación Poniente, no han emitido pronunciamiento alguno sobre lo expuesto en el video.

2618 visualizaciones0 comentarios