
El servicio permanecerá las 24 horas, ante la incidencia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud.
Debido a la suspensión de labores con motivo de las fiestas patrias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente informa a la población derechohabiente que el próximo 16 de septiembre se otorgará atención de hospitalización y urgencias con normalidad.
El servicio de urgencias y la atención hospitalaria permanecerá las 24 horas, ante la incidencia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud de la población.
El IMSS Estado de México Poniente exhorta a las familias mexiquenses a fomentar la sana convivencia durante esta celebración, además de evitar la ingesta excesiva de alimentos, bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.
Asimismo, se insta a la población a que, ante cualquier accidente o malestar, acudir a los servicios médicos para recibir la atención oportuna y evitar complicaciones, pero identificando cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.
Comments