top of page
  • #LaNoticiaEs

Indigna asesinato de "La Beba de Aragón", buscan a sus familiares



  • Ofrecen recompensa para identificar a pequeña que fue encontrada en una maleta en Nezahualcóyotl.

El nuevo caso de una niña asesinada y encontrada muerta, de la cual no se sabe su identidad hasta el momento, ha estremecido a la opinión pública de la zona oriente del Estado de México, ya que tanto la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) como activistas han lanzado una campaña para buscar a los familiares de la menor y a dar con los probables responsables.

La pequeña, de entre 1 y 2 años, fue hallada muerta dentro de una maleta en calles de Valle de Aragón, Primera Sección.

La activista Frida Guerrera expuso este caso en las redes sociales para pedir a la población ayuden a identificar a la pequeña y dar, primero con sus familiares.


VIDEO Y TWITTER FRIDA GUERRERA

https://twitter.com/Fridaguerrera/status/1278186009361100800?s=20

“La historia se sigue repitiendo, hoy una vez más te solicitamos nos ayudes a dar con la identidad de la familia y los asesinos de esta pequeñita que fue encontrada el pasado 28 de junio en calles de Nezahualcóyotl, en Aragón Primera Sección. Esta niña tiene entre un año y dos años y medio, fue encontrada dentro de una maleta y hasta el momento las autoridades no saben quién es. Ayúdanos, ya lo hiciste con Lupita, ya lo hiciste con César Emiliano, ya lo hiciste con Alexa, lo hiciste con Félix, te necesitamos una vez más… con los niños no”, dijo Frida en su red social.

A esta causa se sumó Bryan LeBarón ofreciendo una recompensa para identificar a los familiares de la niña y a sus probables asesinos.



"Ofrezco 100 mil pesos a quien de información que ayude a identificar a la bebé de Aragón y/o sus agresores, ayúdenme a compartir hasta dar con los responsables", escribió en su cuenta de Twitter el destacado integrante de esta familia México-Estadounidense.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzó una alerta con retrato hablado, para poder descifrar la identidad de la niña y buscar a su familia.




115 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page