• #LaNoticiaEs

Innecesario pedir licencia para promover la consulta de 'Revocación de Mandato': D. Serrano


Durante la gira que realiza por diversos municipios del estado de México, el dirigente nacional y estatal de Morena, Daniel Serrano Palacios, enfatizó que a escasos días de que se realice la revocación de mandato, hay personajes que están pidiendo licencia en sus encargos para apoyar en esta consulta ciudadana, como si dejar el encargo fuera requisito para brindar apoyo al presidente de México.

Como parte de la campaña #30díasXAMLO, Daniel Serrano recalcó que “no es necesario pedir licencia para defender al pueblo de México ya que quien está comprometido de verdad, buscará desde su espacio poder participar y ayudar”.

En su gira por el estado de México, el dirigente de Morena reconoció a todos los compañeros que, aun estando en cargos públicos, hacen frente a la serie de limitaciones que ha impuesto el Instituto Nacional Electoral (INE) y continúan apoyando al presidente desde sus espacios.

En los recorridos por los municipios de Amecameca, Metepec, Atlacomulco y Villa Victoria, Daniel Serrano señaló que a pesar de las trabas que ha puesto el INE para la realización de la consulta popular para la revocación de mandato, la ciudadanía se continúa organizando para brindar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Al mencionar que el árbitro electoral ha demostrado una falta de interés en la difusión de este ejercicio democrático, el dirigente morenista resaltó que el pueblo organizado está saliendo a las calles para refrendar su apoyo al presidente de la república para que continúe al frente de su gobierno hasta 2024.

“El INE está muy equivocado si cree que nos quedaremos cruzados de brazos y no promoveremos la consulta sobre la revocación de mandato, el INE no sabe a qué tipo de movimiento se enfrenta”, subrayó Daniel Serrano.

Ante los ciudadanos que se dieron cita en estas asambleas, Serrano Palacios destacó que el presidente ha hecho mucho por el país, por eso es importante apoyarlo en la revocación de mandato.

Como muestra de lo que Andrés Manuel López Obrador hace por el pueblo de México está el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que costó tres veces menos de lo que se hubiera gastado con el proyecto del aeropuerto que se tenía contemplado en el lago de Texcoco. Que por cierto, el proyecto del recién inaugurado Aeropuerto en Santa Lucía tuvo la resistencia de un senador de morena por el estado de México.

Caso contrario es lo que sucede con las obras que lleva a cabo el gobierno estatal, ya que el tren que conectaría la CDMX con Toluca costaría, en un inicio, 30 mil millones de pesos y por las corruptelas del ejecutivo estatal, esta obra del tren interurbano terminará costando a los mexiquenses más de 90 mil millones de pesos, tres veces más de lo que se tenía contemplado.

De ahí la importancia de la ley de revocación de mandato, si se hubiera tenido antes esta ley, se hubiera podido interrumpir el periodo de gobierno de Alfredo del Mazo, destacó Daniel Serrano.

65 visualizaciones0 comentarios