top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

La época del PIRAN en Izcalli llegó a su fin: Daniel Serrano

  • El próximo alcalde anuncia gira de agradecimiento para reforzar su plan de gobierno.


Tras confirmar su triunfo en las elecciones de este domingo, el próximo alcalde de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, afirmó que la victoria se debe al trabajo de toda la estructura que hizo campaña territorial.


En un mensaje dirigido en las primeras horas del lunes, Serrano Palacios -candidato de la coalición Morena-PT-PVEM- ofreció ejercer un gobierno incluyente, eficaz y comprometido.


Daniel Serrano indicó que de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su victoria en Izcalli es irreversible y sentencio que la era del PRIAN en Izcalli llegó a su fin.


Daniel Serrano lamentó que su contrincante del PRIAN, Karla Fiesco se haya proclamado ganadora sin sustento oficial, tratando de confundir a la población.

Además acusó al equipo de la candidata Fiesco de emprender la campaña más sucia de la que se tenga memoria en Izcalli en contra de la Cuarta Transformación.


“Se valieron de todo para tratar de desprestigiar a nuestro movimiento; se valieron de cantidades obscenas de recursos para inducir malas prácticas en los medios de comunicación”, afirmó.


Daniel Serrano agradeció a todo su equipo de campaña que lo llevó al triunfo y dijo que su administración erradicará las malas prácticas de los gobiernos del PRI y PAN.


Finalmente, Daniel Serrano anunció una gira de agradecimiento en todo el municipio para reforzar su plan de gobierno 2025-2027.

64 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page