top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Llama Eruviel Ávila a jóvenes que votarán por primera vez a hacerlo por Sheinbaum

  • Junto con Alfonso Ramírez Cuéllar; Abraham Carro, líder de las Juventudes de Claudia Sheinbaum, e Isaac Montoya, candidato a presidente municipal de Naucalpan, se reunieron con jóvenes del Estado de México, a quienes invitaron a participar en la elección del 2 de junio.


En un encuentro con cientos de jóvenes del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas expresó a quienes van a votar por primera vez el próximo 2 de junio y a quienes ya han participado en partidos políticos, que hoy en día más que colores o partidos hay que pensar en las personas y quien representa lo mejor para el futuro de México, como es Claudia Sheinbaum.

Ante Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de los Comités de Defensa del Voto de Claudia Sheinbaum, y Abraham Carro, líder de las Juventudes de la candidata a la Presidencia, sostuvo que la ex jefa de Gobierno capitalino será una presidenta que impulse la educación y la preparación de los niños y jóvenes, porque sabe de la importancia que esto tiene para alcanzar mejores condiciones de vida de las familias y del país.

“Aquí están jóvenes, mujeres, hombres, que la gran mayoría militaba en otros partidos políticos o incluso no tiene partido, pero nos queda claro que hoy más que los partidos, lo que importa son las personas, los proyectos, el futuro de México, y por eso estamos con Claudia Sheinbaum Pardo”, expresó el también candidato a diputado federal plurinominal por el Partido Verde.

En compañía de Isaac Montoya, candidato a presidente municipal de Naucalpan, Eruviel Ávila destacó la importancia de trabajar en equipo, con el gobierno federal y estatal, para lograr más beneficios para los mexiquenses.

Alfonso Ramírez Cuéllar invitó a los jóvenes a participar con entusiasmo en la jornada electoral, que será histórica porque tocará elegir a la primera mujer presidenta de México, que será Claudia Sheinbaum.

Viene la cuenta regresiva para salir todos a votar, dijo, y hacer que la elección del 2 de junio sea muy limpia, que la gente vaya a votar por quien quiera y que el voto se respete.

Por su parte, Abraham Carro, líder de las Juventudes de Claudia Sheinbaum, afirmó que estamos a un mes de que inicie el segundo piso de la transformación, y viene principalmente para los jóvenes.

“No va a haber un solo joven en el Estado de México que no reciba su beca, porque el gobierno de la primera mujer en la Presidencia de la República es el gobierno de las juventudes y principalmente de las juventudes del Estado de México”, subrayó.

En tanto, el candidato a presidente municipal, Isaac Montoya, destacó que Claudia Sheinbaum también es mexiquense, pues toda su infancia la vivió en Naucalpan y conoce las problemáticas del Estado de México.

63 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page