top of page
  • #LaNoticiaEs

Logra SMSEM histórica recategorización de plazas de casi 500 maestros



  • 498 profesoras y profesores en las categorías de Telesecundaria Titulado, Educación Especial, Apoyo a la Educación y Director de Educación Básica, vieron reconocido su esfuerzo con este beneficio.

  • Con esta gestión, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal reafirma su compromiso de trabajar en equipo con el Gobierno Estatal para lograr mejores condiciones para los maestros.


El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) celebra un importante logro en favor de sus agremiados. Luego de intensas gestiones lideradas por su Secretario General, Marco Aurelio Carbajal Leyva, el SMSEM logró la Recategorización de 498 plazas en las categorías de Profr. Telesecundaria Titulado, Educación Especial, Apoyo a la Educación y Directores de Educación Básica, en una muestra de compromiso con el desarrollo profesional de los maestros.



Este logro representa un significativo avance en la carrera profesional de los docentes que han visto reconocido su esfuerzo, dedicación y trayectoria en el ámbito educativo. A través de la recategorización, se han valorado sus méritos y formación, permitiéndoles acceder a un nivel superior dentro de su categoría laboral y obtener beneficios salariales y prestaciones adicionales acordes con su desempeño y experiencia.


Cabe destacar que este programa de recategorización presentaba un rezago desde el año 2015, dos administraciones sindicales anteriores a la actual dirigencia encabezada por Carbajal Leyva. Gracias a una decidida y efectiva gestión, el SMSEM logró superar los obstáculos que impedían el avance de este proceso y cumplió con el compromiso de reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus agremiados.



La recategorización de 498 plazas es ejemplo del firme propósito de la dirigencia del SMSEM de trabajar en equipo con el Gobierno Estatal para conseguir mayores beneficios para los maestros. En este sentido, Marco Aurelio Carbajal refrenda su compromiso de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan la calidad de vida y el desarrollo profesional de los docentes mexiquenses.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page