Los vincularon a proceso, pero #LordPádel y su socio en libertad; su esposa e hijo en prisión
- Redacción: La Noticia Es

- 19 ago
- 2 Min. de lectura

El abogado de los implicados en la golpiza a instructor de pádel califica de cobardes a las autoridades mexiquenses por sujetarse a la justicia de las redes sociales y se jacta: “ya me llevé a la mitad… confío en dios en llevarme a la otra mitad”
Una jueza del Estado de México decretó el auto de vinculación a proceso en contra Alejandro Germán “N”, alias #LordPádel, su esposa Alejandra “N”, su hijo Germán “N” y su socio Otón “N”, todos acusados por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa cometido en contra de Israel Morales, el instructor de Pádel que el pasado 19 de julio fue golpeado en tumulto por los antes descritos.
No obstante a esta determinación judicial #LordPádel y su socio Otón llevarán su proceso en libertad gracias al amparo que sus abogados tramitaron el pasado 11 de agosto y con el cual salieron del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, la mañana del lunes.
Sin embargo y lo que sigue causando polémica, porque para ellos no hubo amparo, es que la esposa del empresario, la señora Karla Alejandra “N” y su hijo Germán “N”, tendrán que llevar su proceso penal en prisión.

La conocer la vinculación a proceso, el abogado de Alejandro Germán, Rafael Reyes Retana, se lanzó contra las autoridades estatales a quienes calificó de cobardes por estar sometidas a la justicia popular de las redes sociales. Además, se jactó en decir que pese a la injusticia monumental sobre sus clientes, ya logró sacar de prisión a dos de los cuatro inculpados.
“Es justicia popular gracias a las redes sociales y hay gente muy cobarde que le tiene miedo a esas cosas, obedecen a consignas no obedecen a la ley; me voy un poco frustrado por darme cuenta que no existe ya en este país el régimen de derecho. Habré que ver qué hacemos, pero no se preocupen, ya me llevé a la mitad… confío en dios en llevarme a la otra mitad”, sentenció Reyes Retana.

Por su parte los abogados de Israel Morales, el instructor de pádel que fue golpeado, dijeron que además de reparación del daño su cliente quiere justicia, es decir, que paguen con cárcel quienes lo agredieron, incluso indicaron que aún falta iniciar proceso penal contra los escoltas del empresario Alejandro Germán que también participaron en la agresión.
La jueza Paulina Piña puso un plazo de dos meses para la investigación complementaria de este caso llamado #LordPádel.






Comentarios