• #LaNoticiaEs

Luvianos piensa atrincherarse para evitar más casos de COVID-19


  • Alcalde, Alfredo Jaimes, confirma dos casos de coronavirus; exige a población disciplinarse o cerrará accesos.


POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ

Tras confirmar los dos primeros casos positivos de coronavirus, el alcalde de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez, advirtió que si la población no se disciplina para frenar la pandemia, la próxima semana cerrará los accesos al municipio donde nadie podrá entrar ni salir si no es con motivo justificado.

Mediante un mensaje en redes sociales el edil de la zona sur también anunció que a partir de este momento se endurecerán las medidas de restricción sobre los negocios no esenciales, a quienes dijo que de no acatar las disposiciones de bajar la cortina serán sancionados y no abrirán hasta que termine la emergencia sanitaria.

“No se permitirá la salida si no tiene un motivo justificado y los que no tienen que entrar, tampoco si no tienen las medidas preventivas. Si no guardamos la disciplina la próxima semana se bloquean los dos accesos (al municipio) al 100%, donde no entrará ni saldrá nadie”, enfatizó.

Jaimes Benítez pidió la población no tomar a juego esta pandemia, pues incluso él ya tiene fallecidos en su familia por la enfermedad.

Hasta ayer jueves Luvianos era de los ocho municipios mexiquenses que no reportaban presencia del COVID-19, hoy ya está en la lista de demarcaciones con presencia de la pandemia.

59 visualizaciones0 comentarios