top of page
  • #LaNoticiaEs

Más de 10 mil personas en Cuautitlán Izcalli respaldaron a Delfina Gómez


  • En este municipio la abanderada de Juntos Hacemos Historia refrendó su compromiso para devolver la seguridad a las familias del Valle de México.


Ovacionada por 10 mil personas y al grito de “¡gobernadora, gobernadora!”, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, presentó sus propuestas de seguridad en el municipio de Cuautitlán Izcalli.


En este municipio, gobernado por los de siempre, la seguridad fue una de las principales demandas.


“La seguridad es un tema que preocupa mucho a las y los mexiquenses. Aquí en Cuautitlán Izcalli la gente me ha entregado propuestas para mejorar la seguridad y gracias a su colaboración elaboramos un plan integral de seguridad para, por fin, darle tranquilidad a las familias mexiquenses”, señaló la maestra Delfina Gómez.


En anteriores gobiernos locales, los problemas de inseguridad y la falta de servicios públicos se hicieron más agudos. Ante esto, la maestra Delfina Gómez puso énfasis en el Plan del Gobierno del Bienestar 2023-2029, “Propuestas del Pueblo por el Cambio”, en el que propone reforzar la Policía de Barrio, eficientar el uso de cámaras de vigilancia y botones de pánico en el transporte público, así como depurar y capacitar a los cuerpos policiacos.

Recientemente, la empresa Parametría publicó una encuesta en la que señala que la maestra Delfina Gómez tiene una intención de voto en Cuautitlán Izcalli de 48 por ciento, 22 puntos más que su contrincante, quien es originaria de dicho municipio.

“¡Vamos con todo maestra! ¡Cuautitlán Izcalli está con Usted!”, gritaban los asistentes, quienes rodearon a la maestra Delfina Gómez para pedirle fotos y hacerle peticiones.













“El aplauso es para todos ustedes los que vinieron en este ratito. Gracias por venir no solamente a demostrar el apoyo, sino también por venir a expresar ese deseo de todos los mexiquenses de cambiar la forma de gobernanza, de cambiar la forma de hacer política, de cambiar la forma de trato de los servidores públicos”, afirmó la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM.



30 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page