top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Movimiento Ciudadano rechaza alianza con PRI, PAN y PRD por la gubernatura Edoméx



  • El líder de MC pide al resto de los partidos nos perder el tiempo porque los naranjas competirán solos.


En el marco de la Tercera Sesión de la Coordinadora Estatal y Segunda del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda manifestó que el proyecto 2023 del partido no incluye la alianza con ningún partido.


El coordinador estatal dijo que la única alianza en el 2023 será con la ciudadanía, pues el partido naranja tiene claro su proyecto: ganar el Estado de México y la Presidencia de la República en 2024.


Ante todos los integrantes de la Coordinadora y Consejo Estatal, Zepeda Hernández señaló que en Movimiento Ciudadano no se está construyendo un proyecto porque ya es un proyecto ganador desde el momento que puso los intereses del ciudadano por encima de intereses personales, alianzas perversas o acuerdos políticos que han sumido al país en una crisis de inseguridad, salud, desarrollo social, económico, educación, todos ellos ejes fundamentales para el crecimiento de una nación.



Demandó que hoy en el país se tiene un gobierno construido a base de negociaciones perversas, personajes ligados a un sistema que tanto criticaban, un gobierno que hizo suyas las peores prácticas del pasado, que hoy se ven reflejadas en hechos a luces corruptos, una casa gris que antes fue blanca, donde antes era la esposa y hoy son los hijos. “Nada ha cambiado, solo el discurso”.


En el marco de este informe de actividades de la Coordinadora Estatal, destacó la presencia de la militancia en los municipios, el interés de más líderes y ciudadanos por sumarse y el entusiasmo de todos para poner a Movimiento Ciudadano en el ojo de toda la gente.


Puntualizó que en este proyecto, el trabajo de cada militante no tiene jerarquía, todos tienen la misma responsabilidad y el mismo compromiso, son líderes de trabajo en tierra, destacando la importancia de hoy tener en el Estado de México conformadas comisiones operativas en cada municipio.


Para finalizar, aseguró que Movimiento Ciudadano irá solo en la elección de 2023 y será la puerta del triunfo en 2024. “Que nadie pierda el tiempo, no habrá alianza y vamos a ganar”.


70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page