• #LaNoticiaEs

Ni con el PRI, ni con Morena, ni con nadie en el 2021: PVEM Edoméx



  • Partido Verde desfonda al PAN en Almoloya de Juárez, le quita a líderes y ex regidores.


POR ADILENE LITA

Almoloya de Juárez.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José Alberto Couttolenc Buentello reforzó su decisión de competir sin alianzas en los comicios locales del 2021 al sostener que con el PRI rompió definitivamente en el 2018 y no hay posibilidad alguna de reencuentro.

Tras criticar al resto de los partidos políticos que ya están pensando en alianzas, pero que se han escondido durante la pandemia y sólo esperan salir durante la efervescencia electoral, Couttolenc Buentello anunció la adhesión de ex regidores, ex líderes y ex representantes del PAN en Almoloya de Juárez al proyecto ecologista.



“Les puedo asegurar que en las elecciones del 2021 vamos a volver a sacar la votación más alta como Partido Verde y vamos a ir 100% solos como lo hemos comprometido todos los días; tendremos candidatos propios en los 125 municipios y 45 distritos locales. Totalmente descartada cualquier alianza. Con el PRI, desde el 2018 marcamos una distancia y rompimos totalmente con ellos”, enfatizó.

“Mientras otros partidos están buscando alianzas para acomodarse, están en los jaloneos para ver quiénes van a encabezar, no les interesa que sus ideales son completamente contradictorios, no les interesa ver a quiénes van a pisotear con tal de llegar. Nosotros seguimos caminando y seguimos cumpliendo”, añadió José Alberto Couttolenc.

Esta mañana de martes Couttolenc encabezó una conferencia de prensa junto con su dirigente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis.

671 visualizaciones0 comentarios