• #LaNoticiaEs

Ofrece ICATI cursos en línea al clúster automotriz


• Informa Jaime Rebollo Hernández que el ICATI cuenta con capacitación enfocada a este sector.

• Destaca que lo importante es la alianza que se pueda conformar con el sector productivo y acompañarlos durante la reactivación económica en beneficio de los sectores de la producción.

Durante una reunión sostenida entre la Secretaría del Trabajo y el clúster automotriz del Estado de México, el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Jaime Rebollo Hernández, informó de los cursos que se llevan a cabo para industria pesada, enfocados de forma específica para este sector.

En reunión virtual con la Presidenta Ejecutiva, Elisa Crespo Ferrer, del Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, y de la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, Rebollo Hernández indicó que el objetivo del ICATI es seguir apoyando en la formación de personal.

Destacó que se tienen los cursos en línea para el sector automotriz del Estado de México y que tiene que ver con el trabajo en equipo, liderazgo, sistema de calidad, buenas prácticas de manufactura, planeación y control de producción, así como protocolos de medidas de seguridad sanitaria, además de desinfección de plantas y oficinas administrativas.

Asimismo, el Director del ICATI mencionó que lo importante es la alianza que se pueda conformar con el sector productivo del Estado de México y acompañarlos durante la reactivación económica con cursos de su interés.

Finalmente, comentó que el ICATI ha ampliado el número de cursos y que quienes se acerquen y soliciten asesoría podrán programar una capacitación de acuerdo con las necesidades de su empresa.

5 visualizaciones0 comentarios