top of page
  • #LaNoticiaEs

Orden de aprensión en contra de Jessica “N”, investigada por un robo de vehículo



  • La detenida fue asegurada en la Ciudad de México, mediante un oficio de colaboración y posteriormente fue ingresada al Penal de Tlalnepantla.


Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Jessica “N” de 32 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el robo de un automóvil, el pasado mes de febrero.


A esta mujer le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal.


El ilícito por el cual es investigada ocurrió el pasado 4 de febrero, en esta región de la entidad, donde habría sometido y despojado a una persona de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de México, en el cual huyó.


La víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la probable partícipe.


Cabe mencionar que esta mujer fue detenida en la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, por lo que fue trasladada a la entidad mexiquense, donde fue ingresada a un Penal.

A esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page