• Redacción: La Noticia Es

PRI afirma que dará la batalla y sorpresa en Huixquilucan

  • En la tierra del Gobernador Alfredo Del Mazo vamos fuerte y con todo, dice candidato a diputado local, Guillermo Zamacona.


Tras señalar que en Huixquilucan y el Distrito local 17 los priistas ya ganaron, Memo Zamacona, candidato a diputado local por esa demarcación destacó el rechazo a la demagogia de Morena y convocó a votar masivamente para rechazar la destrucción de los empleos, el aumento de la pobreza y el aumento de la inseguridad que ha generado MORENA .


Los últimos sondeos realizados por prestigiosas casas encuestadoras como Ulises Beltrán y Encuesta.Mx reflejan una empate técnico entre el Priista Memo Zamacona y el candidato de MORENA por el Distrito 17.


Ante ello Zamacona, el único candidato que puede derrotar a MORENA, pidió el voto útil a todos los militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, les pidió unirse y votar PRI en el tarjetón electoral, para tener un diputado local que garantice el balance de poder.


Ante más de 10 mil priístas, y haciendo equipo con los candidatos a alcalde de Huixquilucan Sergio de Luis y Froylán Santana por el Distrito 18 federal, dijo tajante: "Ya ganamos. Ganamos, porque caminamos más que nadie, porque escuchamos a la gente,

porque dialogamos, porque nosotros tenemos las mejores respuestas y soluciones para los problemas de la gente", dijo.



El PRI construyó Huixquilucan, mueve Isidro Fabela, formó Jilotzingo, e hizo Xonacatlán.


Por lo anterior, añadió, "es que buscaremos recuperar la dignidad de Huixquilucan, el desarrollo de Isidro Fabela, la sustentabilidad de Jilotzingo, y la seguridad de Xonacatlán. El cambio es inminente".


Invitó a los ciudadanos a votar por el PRI, porque es votar por rescatar Huixquilucan,

es votar por salvar la democracia,

por defender a México y a sus instituciones

por volver al camino del progreso, expresó.


Al hablar de sus propuestas Memo Zamacona dijo que son el resultado del trabajo,

de escuchar las demandas del pueblo,

de ver la indiferencia del gobierno federal

y de vivir el desdén del panismo.



Ante el desabasto de agua propone la creación de una reserva forestal estratégica, porque no es posible que haya permisos para más de 40 mil nuevas viviendas, cuando el agua escasea y el bosque peligra.


Dijo finalmente que el PAN abandonó muchas obras de interés social, por lo que propuso que una vez que sea diputado gestionará para reactivarlas.


En seis años de panismo en Huixquilucan y Jilotzingo, la obra pública ha estado abandonada y nuestros municipios en ruinas, finalizó.


56 visualizaciones0 comentarios