• Redacción: La Noticia Es

PRI quiere recuperar programas sociales que la 4T eliminó: Del Moral




  • En evento tupido de simpatizantes, sin importar pandemia, la dirigente priista lamentó que haya quienes quieran “desterrar al partido” en otro lugar.

“Queremos recuperar los trabajos; no queremos que nos regalen nada, queremos oportunidades para crecer”, expresó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en gira proselitista en el municipio de Lerma.

En presencia de la delegada regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que el PRI tiene mujeres y hombres de experiencia, tiene a la mejor militancia, metas claras y quiere recuperar programas sociales que el gobierno federal eliminó.

Del Moral Vela señaló que hay quien creció en el PRI y hoy quiere ir a otro lugar a desterrar al partido, pero resaltó que el 6 de junio este instituto político ganará porque los priistas son agradecidos, tienen convicción y son de una pieza. “Nos podemos enojar pero nunca nos rajamos; los priistas de a de veras nos quedamos y jugamos a ganar”.

Beatriz Paredes Rangel, senadora de la República, destacó que en la coalición Va por el Estado de México “sabemos que no tenemos que alimentar el odio porque el odio acaba por destruirnos a todos, por eso, los partidos políticos responsables en el país dijeron: este es un momento de unirnos, ya no queremos que se siga sembrando el odio entre nosotros”.


84 visualizaciones0 comentarios