• Redacción: La Noticia Es

PRIMER TORNEO DE GOLF ‘UNIDOS POR UNA CAUSA’



  • Fondos recaudados serán destinados a niños con cáncer; la sede del torneo será el Club de Golf Los Encinos, en Lerma.


Unidos por una causa integrada por las fundaciones Todos en Marcha, (Dra. Karla Cortes) , Fundación Amoxkalli (representada por la Lic. Ericka Verdejo y Leonardo Millares) – Pequeños Guerreros (Lic. Rocío Franco) , Participar x Ti (Dra. Caritina Saenz) todos ellos unen esfuerzos para invitarlos a participar en su 1er. Torneo de Golf con causa, cuyos fondos recaudados serán destinados a niños con cáncer, jóvenes, familias de comunidades indígenas y mujeres en situación de violencia, impactando a poco más de 10,000 beneficiarios.


El Torneo se llevará a cabo el día Jueves 10 de Febrero de 2022 en el Club de Golf Los Encinos a partir de las 7:00 a.m. con la asistencia de 160 jugadores (cumpliendo con todos los protocolos de salud). Habrá grandes premios y Hole in One.



El evento será apadrinado por la golfista mexicana Fernanda Lira, quien es la embajadora del Torneo. Ganadora del WAPT Mountain Ranch Championship.

Unidos por una causa invita a sumarse a este noble evento a todos los interesados, cada apoyo es de gran importancia y hace la diferencia, para poder llevar una sonrisa y ayudar a quienes están en situaciones vulnerables.


La presidenta de la fundación Todos en Marcha Karla Cortés Treviño mencionó que uno de los grandes objetivos de su fundación es apoyar la salud en todos los mexiquenses, ya que este ha sido de los sectores más vulnerables y que en estos momentos más atención y apoyo requiere.


Karla Cortés, agradeció a los patrocinadores, jugadores participantes y medios de comunicación el apoyo para llevar a cabo este gran evento y así apoyar al nuevo


Albergue para mujeres víctimas de violencia que se abrirá en el municipio de Tultepec, Edo. de México próximamente.

Para participar en el 1er. Torneo de Golf Unidos por una Causa, Alas por la salud pueden consultar el sitio web:


www.unidosporunacausa.com.mx Para jugar el torneo pueden inscribirse al teléfono 729 265 5457 o al correo inscripciones@unidosporunacausa.com.mx. O bien si desean patrocinar este evento se pueden comunicar al 729 265 5457 o al correo patrocinios@unidosporunacausa.com.mx

70 visualizaciones0 comentarios