• Redacción: La Noticia Es

¡Reacciona el PAN! Sí a alianza con PRI, pero candidato debe ser el mejor posicionado en Edoméx


  • Luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas diera luz verde a los acuerdos para la coalición en Edoméx, pero con candidato priista, el panismo estatal dijo que el abanderado debe ser el mejor posicionado y quien garantice el triunfo.



La alianza electoral entre el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y PRD, va, solo que ésta deber ser encabezada por la candidata o candidato mejor posicionado en el Estado de México, y que garantice el triunfo.


Ante ello, el PAN da su voto a favor para la consolidación de una alianza electoral con miras al 2023 cuando se habrá de renovar la gubernatura del Estado de México, y con ello iniciar el camino para llevar al mejor abanderado tal y como ocurrió en Hidalgo y Durango, donde los partidos se pusieron de acuerdo y hoy, llevan a los mejores candidatos.


El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, reiteró que Acción Nacional, está listo para ir en alianza, con reglas claras para elegir a la candidata o candidato mejor posicionado y alzarnos con el triunfo.


Dijo, que será una Alianza política por el bien del país y del Estado de México para cerrarle el paso a Morena y su agenda de destrucción que tanto está dañando a México.


Puntualizó, que en Acción Nacional se trabajará para la construcción de la Alianza electoral con quienes ya fueron sus aliados en los comicios pasados y que dejó excelentes resultados.


50 visualizaciones0 comentarios