top of page
  • #LaNoticiaEs

Refrendan priistas de Almoloya de Juárez compromiso con Alejandra del Moral



  • Alejandra del Moral, cerró su gira de trabajo en Almoloya de Juárez, donde fue recibida por más de siete mil personas entre simpatizantes y militantes.


  • Almoloya de Juárez demostró que en el municipio hay un proyecto tricolor solido en el cual con la entrega de obra y trabajo constante hacen que los resultados sean visibles para todos.


Para concluir una gira de trabajo en la que visitó a los municipios de Temoaya, Jocotitlan, Jiquipilco e Ixtlahuaca, la precandidata a la Gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, cerró su gira en uno de los municipios más importantes de la zona norte de la entidad, Almoloya de Juárez, donde fue recibida por más de siete mil personas entre simpatizantes y militantes.


En su discurso, Alejandra del Moral destacó que la “gran muralla del priismo” es con la que se van a topar sus adversarios en la entidad, además de que ella viene a proponer y no a descalificar y que el trabajo y la experiencia que ha tenido en su trayectoria política le dan las credenciales para ser la primera gobernadora del Estado de México.



“El ejército de valientes es porque necesitamos priistas a prueba de todo, en donde la unidad y organización sean nuestra fortaleza y la gran militancia priista la muralla con la que se van a topar en el Estado de México, no hay duda”, resaltó.


Además, agradeció al presidente municipal de Almoloya de Juárez, por la gran asistencia de militantes que demuestra que en el municipio hay un proyecto tricolor sólido en el cual con la entrega de obra y trabajo constante hacen que los resultados sean visibles para todos.


Alejandra del Moral hizo un llamado a los militantes de Almoloya de Juárez para que reflexionarán de qué lado de la historia quieren estar, si del lado correcto o del lado en que algún día nuestros hijos nos reclamen por no haber hecho lo que nos tocaba.


“Los conozco muy bien y los priistas de a de veras somos todo terreno, estamos listos para dar la batalla y yo sí quiero estar del lado correcto de la historia, mis hijos van a recordar que su mamá trabajó todos los días y dio la vida por su estado”, agregó.

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page