top of page
  • Redacción: La Noticia Es

Repetir en Edomex trabajo del presidente López Obrador: Delfina Gómez


  • Estado de México podrá salir adelante con plan de gobierno y buena administración de recursos, dice la senadora.



“Sacar adelante a un municipio o estado se logra bajo el cumplimiento de dos principios: el primero, un buen plan de gobierno y con la buena administración de los recursos; y segundo, con un buen equipo y su capacidad de hacer un trabajo coordinado con diputados y senadores, así como el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo está haciendo con todo México”, señaló la Senadora por MORENA en el Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez.


La legisladora mexiquense dijo que lo más importante para un servidor público siempre será alcanzar el bienestar de la población que le ha dado su confianza. Por eso, hizo énfasis en seguir impulsando el trabajo en equipo en el Estado de México, tal y como lo han hecho alcaldesas, alcaldes y legisladores en la entidad, abanderados por el movimiento de transformación.


“Estén seguros que donde esté, ahora como Senadora del Estado de México, seguiré tratando de buscar alternativas para llevar más beneficios y mejores apoyos para las comunidades. Como funcionarios hay que servir y amar al Pueblo con hechos, con acciones, y por ello yo me sumo a esa idea general de gobierno del Presidente López Obrador que por el bien de todos primero los pobres”, afirmó Delfina Gómez en el municipio de Chalco.

La Senadora morenista, Delfina Gómez asistió al Informe de Gobierno del Segundo Periodo de actividades del Alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, y del informe de labores del Alcalde de Valle de Chalco, Armando García.


A dichos informes también asistieron el Senador por MORENA, el doctor Higinio Martínez, y la Dirigente Estatal de MORENA, la maestra Martha Guerrero, así como diputados federales, locales y otros presidentes municipales.


La maestra Delfina Gómez expresó a los ciudadanos de Valle de Chalco que “han tenido esa confianza, han tenido esa generosidad de colaborar con todo lo que hace su gobierno, gracias por la confianza, gracias por el apoyo en esta administración, y como decía nuestro Senador (Higinio Martínez), estén seguros que seguiremos trabajando arduamente por el bienestar de todas y de todos ustedes”.

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page