• #LaNoticiaEs

Roban auto de lujo, desatan persecución y chocan en Zinacantepec



  • Dos delincuentes habían despojado a dueño de Audi A5 en Toluca, los atraparon en la carretera a Temascaltepec.


POR: DIEGO OCAÑA

Toluca- Luego de una persecución con la policía dos asaltantes fueron detenidos tras chocar contra una patrulla en el paraje conocido como La Puerta, municipio de Zinacantepec.


Todo inicio la tarde de este martes, cerca de la casa de Gobierno sobre Paseo Colón y Jesús Carranza Colonia Ciprés, en Toluca, cuando a punta de pistola los maleantes despojaron a un ciudadano de un Audi A5.


Sin embargo, la Policía Municipal de Zinacantepec en coordinación con la Policía Estatal, Policía Ministerial y Guardia Nacional, actuaron de manera oportuna y se inició una persecución.




Los asaltantes ya escapaban sobre Calzada Al Pacífico en dirección a la carretera Toluca-Temascaltepec, hasta que les dieron alcance a la altura de La Puerta en Zinacantepec, pero los delincuentes perdieron el control y chocaron contra una patrulla.


Fue en ese momento cuando los detuvieron y les decomisaron un arma de fuego con la que habían sometido al dueño del carro de lujo.


Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de Toluca OCRA.

198 visualizaciones0 comentarios