• Redacción: La Noticia Es

Se fue al barranco, quedó atrapado y dos días después lo rescatan con vida



  • Paramédicos de la Cruz Roja y SUEM salvaron a un hombre que se accidentó desde el sábado en la carretera a Temascaltepec, atrás del Nevado de Toluca.


Paramédicos de la Cruz Roja de Toluca realizaron, en coordinación con el Servicio de Urgencias del Estado de México, el rescate de un hombre que se accidentó la noche del sábado cayendo a bordo de su vehículo al fondo de una barranca en el kilómetro 30 de la carretera Toluca – Temascaltepec, a la altura del paraje “Paso del Venado”.


El hombre de entre 30 y 40 años de edad permaneció mas de dos días atrapado dentro de su automóvil, entre el bosque y a unos 30 metros de distancia de la carretera; había sido reportado a la policía como desaparecido.


La tarde de este lunes fue localizado y rescatado, siendo trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Toluca donde es atendido de múltiples fracturas en las piernas.


En el rescate participaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca con una unidad especial de rescate urbano y una ambulancia, así como personal del SUEM.




54 visualizaciones0 comentarios