La Arquidiócesis de Toluca agradece la caridad y el apoyo que ciudadanos han dado a esta Casa Hogar.
LA NOTICIA ES
Las misioneras religiosas, así como los adultos mayores y niños que se encuentran en el ‘Albergue Belén de Toluca’ se recuperan satisfactoriamente tras el brote de COVID-19 que se registró en días pasados, alcanzando un total de 60 contagios.
A través de un comunicado la Arquidiócesis de Toluca agradeció la ayuda y generosidad que ciudadanos han dado a este internado donde se encuentran personas en situación vulnerable.
“Gracias a Dios, el estado de salud de las hermanas y demás personas es favorable, ya que fueron atendidos a tiempo, tras el contagio del virus COVID-19. Están llevando el tratamiento médico oportuno y siguiendo las medidas de salud que se les ha indicado”, detalló la Arquidiócesis.
Del mismo modo la comandancia pastoral pidió a quienes deseen seguir ayudando lo hagan en especie, con despensas o productos de higiene, que se pueden dejar en la puerta de la casa hogar de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
“Ellas no tienen cuenta bancaria y suplican que el apoyo sea en especie. Debido a las recomendaciones médicas piden no llevar alimentos cocinados o elaborados, sino despensa e insumos para que allí los preparen. En el Albergue Belén hay una hermana religiosa quien está al pendiente en la puerta para recibir su generosa ofrenda”, detalla el comunicado.
Commentaires