top of page
  • #LaNoticiaEs

Te queremos Xóchitl



POR NORBERTO HERNÁNDEZ BAUTISTA

Las señales son evidentes. El barco no se hunde; ya se hundió. Pero calladitos, no le vayan a decir a la candidata fenómeno por un día porque en una de esas, renuncia y ¡chiquita no te la acabas! Calmado Alito, no le alcanza para eso, a poco crees que no lo sabe, como diría la India María: ¡Tonta, tonta, pero no tanto! Mira Markititito, tú no digas nada, ya ves que siempre la riegas y bien gacho, ya ni Zambrano que siempre va por los chescos, se equivoca tanto como tunas.

 

Por lo pronto, de una vez vamos difundiendo la lista de los plurinominales, lo que vaya a ser que truene de una vez. Total, lo que digan nos vale, la cosa es aguantar vara un rato y listo. Tengan cuidado que Fox no vaya a salir con que quiere un lugar para Martita, para uno de sus hijos y mucho menos para Calderón, con el pretexto que extraña Garibaldi. Ahí sí se nos viene encima el peje en sus mañaneras. Aunque dicho sea de paso ¡ya chingamos! Con el fuero nos la pellizcan y, además, con lanita para seguir construyendo México, jajaja. No te burles Alito, a mí por lo menos me da pena, pero a ti es una costumbre. Ayyy, Markititito, como dice el peje, ustedes son hipócritas y nosotros cínicos. Jajaja ¡qué honesto, cabrón!

 

Por cierto, el otro día ya andaba medio pedo, fui al baño y me encontré a un empresario español medio encabronado. Me reclamó que ya agarramos a su país para mandar a nuestros expresidentes por el temor que los de Morena los metan a la cárcel. Imagínense a Cortés reclamando lo mismo a Cuauhtémoc. Inés dile a Cuauhtémoc que no manche, que ya estuvo con mandar cascajo a la Madre Patria, que no sea un gilipollas, que le baje si no quiere ver a un Santiago encabronado.

 

Primero nos mandaron a Díaz Ordaz de embajador. Y esa cabrona de Elena Poniatowska sale gritando: ¡al pueblo de España no le manden esa araña! Siempre nos han odiado los franceses, pero esta vez tiene razón la chaparrita. Acto seguido nombran al negro ese de diplomático, el tal Fidel, que decía que estaba en la plenitud del pinche poder. Su sucesor, el gordo Duarte, con su esposa, saquearon más a Veracruz que los encomenderos que nombre cuando vencimos a los mexicas. Cómo olvidar a la esposa del gordo que escribía planas completas diciendo: merezco la abundancia. Algo así no se le ocurrió ni a Nuño de Guzmán. Y eso es decir mucho, porque Nuño sí que era cabrón.

 

Para vergüenza de su Majestad Carlos V, encarcelamos a Moreira y luego lo tenemos que soltar. Por mí lo hubiera enviado a la inquisición, pero antes ordenaría le quemaran los pies para que me confesara cómo se robó treinta y seis mil millones de pesos y que Calderón lo perdonara. ¡No tuvo que mandar ni el quinto real como yo! Inés traduce bien, dile que lo más indigno es que los presidentes mexicanos que se han refugiado en España quieren nacionalizarse españoles. A eso no llegó Moctezuma, él solo me pidió que cuidara de sus hijas, ¡que no manchen!

 

Ya cállate Alito, ahí viene Xóchitl. Está bien Zambrano, aunque madame Cuevas dice que siempre andas pedo, jajaja. Sale Markititito, organízate la porra. Va Alito. Gritas fuerte Cabeza de Vaca y tú también canallita. Tú le das la bienvenida Manlio. Te pones enfrente Margarita junto con Taboada, German y Lilly.

 

¿Qué hacen muchachos? Nada, aquí esperándote mi candidata. Órale Markititito, arráncate: Te queremos Xóchitl, te queremos.

 

215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page