top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Vuelca camión de peregrinos en Ixtapaluca; hay tres muertos y 26 lesionados



  • El autobús procedente de Puebla se dirigía a la Basílica de Guadalupe.


Tres personas perdieron la vida por la volcadura de un autobús, a la altura del kilómetro 39 de la Autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, y otras 26 resultaron lesionadas, producto del accidente.


La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que en la unidad de la línea Autobuses Coordinados, con placas 37-RA-8F, viajaban 51 pasajeros; asimismo, refiere que 20 de los lesionados fueron trasladados al Hospital Polanco de Ixtapaluca para su atención médica y el resto fue llevado al Hospital Magdalena Salinas, vía aérea.

En las tareas de auxilio requeridas, participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, de Cruz Roja, del Servicio de Urgencias estatal, de la CAPUFE, entre otros cuerpos de emergencia.


Al sitio también llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia General del Estado de México, para realizar las diligencias correspondientes.


De acuerdo con los reportes, los pasajeros son peregrinos procedentes de la comunidad de Ajalpan, en Puebla, que iban rumbo a la Basílica de Guadalupe.

34 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page