• Redacción: La Noticia Es

¡Ahora en Edoméx! Ataque armado en Chalco deja tres muertos y dos heridos


  • Es el segundo multihomicidio registrado en la entidad en menos de 15 días.


Un nuevo ataque armado se registró la noche de ayer lunes en el municipio de Chalco, Estado de México, dejando un saldo tres muertos y dos lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron m en la colonia San Mateo Tezoquipan Miraflores, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra cinco personas que se encontraban en la vía pública.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de un comunicado que inició de oficio una investigación.

“Se localizaron tres cadáveres del sexo masculino, uno que ya ha sido identificado y dos de identidad desconocida, con lesiones producidas por disparo de arma de fuego. Por estos hechos también resultaron lesionados dos personas que fueron trasladados a un hospital de Ixtapaluca para su atención médica”, detalló la FGJEM.

cabe mencionar que este es el segundo multihomicidio registrado en el Estado de México en menos de 15 días, ya que el pasado 17 de marzo una abuela y sus dos nietas en el municipio de Zinacantepec.


46 visualizaciones0 comentarios