top of page
  • #LaNoticiaEs

“¡Ahora o nunca! ¡Vamos a construir el Valle de Bravo que todos soñamos!” Zudy Rodríguez



 

  • "Nos encontramos en un momento crucial para nuestro municipio. Un momento donde nuestras voces y necesidades deben ser escuchadas con fuerza y claridad”, dice la candidata de Fuerza y Corazón por México.


Ante cerca de 5 mil vecinos, simpatizantes vallesanos, y acompañada por los integrantes de su planilla, familiares y con el respaldo del Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el Lic. Genaro Pedraza Cruz, la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México y de los integrantes de su planilla Zudy Rodríguez, realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal de Valle de Bravo.

 

Iniciando en la Avenida Benito Juárez con una caminata por la paz, en la que a lo largo de kilómetro y medio se sumaron contingentes del transporte público y particular, razers, motociclistas, comerciantes, hoteleros, restauranteros, vecinos simpatizantes y militantes de la coalición PRI, PAN, PRD y PANAL, que concluyó en el jardín central de la cabecera municipal; la candidata a la alcaldía de vallesana agradeció el apoyo recibido durante los más de treinta días en los que ha recorrido las comunidades de la entidad, subrayando la importancia de la unidad y la fuerza para rescatar al municipio. “¡Gracias! ¡Muchas gracias! Ustedes son los cimientos que edificaran el nuevo Valle de Bravo” declaró.

 

 

En un discurso, Rodríguez realizó un llamado a la ciudadanía a votar en las elecciones del 2 de junio. “Nos encontramos en un momento crucial para nuestro municipio. Un momento donde nuestras voces y necesidades deben ser escuchadas con fuerza y claridad”. Ante esto, agregó que la unidad será crucial para lograr el objetivo y poder dar el primer paso para construir un municipio próspero, estable y que garantice la libertad de todos. “Hoy más que nunca, necesitamos unirnos como una gran familia, porque juntos somos más fuertes” señaló.

 

Ante la problemática del agua, Zudy condenó los actos lucrativos que algunas personas hacen al convertir las necesidades de la población en negocio. “Valle de Bravo enfrenta un problema crítico con la presa Miguel Alemán. Es inaceptable que en pleno siglo XXI, las familias tengan que acarrear agua en garrafones, lucrar con el agua es una violación a nuestros derechos humanos” explicó.

 



La candidata continuó su discurso con un llamado a la comunidad para votar por la coalición. “Hoy les pido su apoyo y su confianza. Les prometo que lucharé incansablemente por cada uno de estos temas, con la firme convicción de que viviremos sin miedo y con libertad. ¡Es ahora o nunca! ¡Vamos juntos a construir el Valle de Bravo que todos soñamos!” mencionó.

 

Por último, indicó que este evento no solo representa un cierre de campaña, sino que también representa la celebración de la libertad de las y los vallesanos, dejando atrás los tiempos de intimidación, amenazas y hostigamientos, marcando así el inicio de una nueva era para la región. “En este momento no solo celebramos el fin de una intensa campaña, sino que también celebramos el comienzo de una nueva era para nuestro amado Valle de Bravo” concluyó.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page