top of page
  • #LaNoticiaEs

Alegría y magia en el SMSEM para festejar el Día de Reyes



  • A lo largo y ancho del estado, docentes y sus familias participaron en diversas actividades que fomentaron la convivencia, unidad y el espíritu festivo.

  • Visitas a zoológicos, acuarios, teatro, cine y ferias de inflables, entre las opciones que los pequeños hijos de maestros disfrutaron en familia.



Jornadas llenas de alegría, magia y diversión se vivieron en el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) durante las celebraciones regionales del Día de Reyes. A lo largo y ancho del estado, docentes y sus familias participaron en diversas actividades que fomentaron la convivencia, unidad y el espíritu festivo.



Entre las opciones para disfrutar en familia, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, organizó visitas a zoológicos, acuarios Inbursa y Michin, llevando a los asistentes a explorar la maravilla del reino animal. Funciones de cine y circo deleitaron a grandes y pequeños, sumando risas y asombro a la festividad.


El arte escénico también tuvo su espacio, con la presentación de obras de teatro que hicieron las delicias de los presentes. Además, las ferias de inflables fueron un éxito entre los más pequeños, que se divirtieron saltando y explorando en estos espacios recreativos.



La generosidad y la sorpresa se hicieron presentes con la entrega de obsequios y rifas de regalos sorpresa, llevando sonrisas a muchos rostros.


La realización, ya tradicional, de estas actividades, es un reflejo del compromiso de la organización que dirige Carbajal Leyva con el bienestar y el desarrollo integral de sus afiliados.


22 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page