• #LaNoticiaEs

Cayó en Metepec El Mochomo, líder de Guerreros Unidos


  • Apenas el jueves autoridades federales lo exhibieron como jefe de uno de los cuatro carteles de la droga en Edomex.


LA NOTICIA ES...

POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ

Apenas el jueves pasado lo presentaron como uno de los cuatro líderes del narcotráfico que operan en el Estado de México y un día después, el viernes, fue detenido en la zona exclusiva de Metepec, Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, identificado como líder del cartel de los Guerreros Unidos y vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en septiembre del 2014.


La noche del 26 de septiembre fuerzas federales capturaron a el Mochomo y de inmediato fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano, Almoloya de Juarez.


De acuerdo a la información oficial Ángel Casarrubias era el principal operador y cabeza de la distribución de estupefacientes en municipios como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Zinacantepec.

Fiscalía General de la República ofrecía una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien aportará información para su captura.


El principal objetivo de persecución y captura de El Mochomo es su relación como probable autor intelectual de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Se espera que este martes Angel Casarrubias sea presentado ante un juez para iniciarle proceso penal por diversos delitos.

436 visualizaciones0 comentarios