• #LaNoticiaEs

Cineteca Mexiquense abre sus puertas para funciones de séptimo arte



• Son estrictas todas las medidas de sanidad para que las y los cinéfilos tengan una estancia agradable y segura.

• Invitan a revisar la cartelera en @CinetecaEdoméx, pues habrá entrada gratis en algunas proyecciones.

Uno de los lugares que más se esperaba que abriera, después de que el semáforo estuvo en rojo debido a la pandemia por COVID-19, es sin duda la Cineteca Mexiquense, un lugar creado para disfrutar del séptimo arte para público de todas las edades.

Después de una semana de festejo, este espacio recibió a lo largo de seis días a más de 200 visitantes, un gran número considerando la nueva normalidad, y esta semana que comienza invita a asistir a alguna de sus películas, algunas con acceso gratuito.


Los filmes están programados para su proyección en los horarios habituales, cintas mexicanas, españolas, brasileñas, francesas, italianas, y vietnamitas, que son aptas para adolescentes y adultos.

Este centro de artes visuales retoma sus actividades e invita al público, amante del séptimo arte, para que se acerque a sus instalaciones y puedan gozar de estas películas icónicas, en un ambiente seguro para todos.

Para conocer los horarios de esta programación, se puede consultar la cartelera en las páginas de Facebook de la Cineteca Mexiquense, @CinetecaEdomex, y de la Secretaría de Cultura en @CulturaEdomex.

5 visualizaciones0 comentarios